13

Author: Steve Cavanagh
- Fiction
- Roca Editorial
- ISBN: 9788417541163
- Release Date: 07-18-2019

Synopsis

Thirteen: The serial killer isn't on trial. He's on the jury. 

A Publishers Weekly Best Summer Reads of 2019 

A terrific hook, a thoroughly likable protagonist and more twists than a tornado... A genuine, read-in-one-sitting page-turner. The Guardian

Pulse-pounding. This tightly plotted page-turner delivers as both a legal thriller and serial killer investigation. Publishers Weekly

13: El asesino no está en el banquillo de los acusados, está entre el jurado.

250.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos, Inglaterra y Francia. El John Grisham de una nueva generación. Crítica y lectores coinciden en que cavanagh es el nuevo rey del thriller legal.

Recomendado por Publishers Weekly como lectura de verano 2019 | Una brillante manipulación al lector | Sencillamente merece ser un gran Best-seller.

Un viaje absolutamente compulsivo. Michael Connelly

Una lectura que acelera el pulso. Un thriller legal sobre la investigación de un asesino en serie. Un libro para pasar página tras página sin querer soltarlo.

Publishers Weekly

El asesinato no fue la parte más complicada. Fue tan solo el inicio del juego. Joshua Kane se ha estado preparando toda su vida para este momento. Ya lo había hecho anteriormente, pero esta vez será la más importante. Este es el juicio por asesinato del siglo, y Kane ha asesinado para obtener el mejor asiento en la sala. Pero hay alguien al acecho, alguien que sospecha que el asesino no es el acusado. Kane sabe que el tiempo se agota y lo único que quiere es el veredicto de la condena antes de ser descubierto.

 

 

Buy here

Sign up to our newsletter: