La Coplista que perdió la voz

Author: Enric Balasch
- Fiction
- Editorial Almuzara
- ISBN: 9788417558956
- Release Date: 05-30-2019

Synopsis

Captain Alberto Soriano arrives in Guijo de Gredos to request the help of his former companion of the Legion, soldier Joaquín Ayuso, in the mission to clarify the mysterious disappearance and death of a coplista woman and face a complicated criminal plot.

A Guijo de Gredos, un pequeño pueblo en las cumbres de la sierra homónima, una noche de tormenta de nieve llega el capitán Alberto Soriano para recabar la ayuda de su antiguo compañero de la Legión, el soldado Joaquín Ayuso, que en los últimos años de la Dictadura sirvió a sus órdenes en los servicios de información en el Sáhara español. La visita sorprende a Joaquín, pero la invocación por parte del capitán de un artículo del Credo legionario le obliga a prestarle su apoyo.

A partir de este punto los dos amigos viajan a Madrid para esclarecer la misteriosa desaparición y muerte de una coplista y enfrentarse a una complicada trama criminal que les conduce por los rincones y personajes más sórdidos de la capital matritense, la histórica Peñíscola y la siempre eterna Sevilla para desenredar un intrincado complot de asesinatos en pos de un documento que contiene la ubicación de un misterioso y enigmático tesoro.

Buy here

Sign up to our newsletter: