María, camino de perfección

Author: Santiago Martín
- Religion
- Editorial Edaf
- ISBN: 9788441439146
- Release Date: 06-15-2019

Synopsis

Amar, para un cristiano, es amar como amó Cristo. La Iglesia, buscando un modelo para imitar, ha fijado su atención en María, la Virgen Madre. Ha encontrado en ella un camino, un ejemplo, un estilo de vida que resultaba atractivo y más fácil de comprender. Son millones los hombres y mujeres de todas las épocas de la historia que han llegado a Jesús a través de María.

Por lo tanto, la imitación de María, el seguirle a ella como modelo de vida cristiana, está justificada no solo por la secular tradición de la Iglesia y por el hecho de que millones de cristianos han alcanzado la santidad poniendo sus pies en las huellas de la Virgen, sino por la más elemental lógica, por el más básico sentido común. La imitación de María es un auténtico camino cristiano, un difícilmente mejorable camino de perfección.

This book teaches to follow the perfect model like Mary is. A widely recommended book, written in an eloquent way, full spirituality and human identification with Mary. An easy model to follow.

A work that offers guidelines to live a spirituality of the imitation of Mary, which will lead us to Jesus. Christ is the final point and the sweet Mother is the companion of the road, who teaches us to walk the path that leads to her son, to God.

Buy here

Sign up to our newsletter: