El Jardín de las microverduras

Author: Mark Mathew Braunstein
- Non-Fiction
- Ediciones Obelisco
- ISBN: 9788491114215
- Release Date: 06-30-2019

Synopsis

Cultiva tus propios superalimentos en interior, sin importar donde vivas. Las microverduras las tiernas y jovenes plantulas de las hierbas, hortalizas, legumbres, semillas y granos estan repletas de un intenso sabor. Tambien contienen entre cuatro y seis veces mas de las vitaminas y los fitoquimicos presentes en las hojas maduras de las mismas plantas. Consumado experto en el ambito del cultivo de microverduras, Mark M. Braunstein explica todo lo que necesitas saber para cultivar microverduras en casa, de forma economica y facil.

El jardin de las microverduras esta repleto de informacion detallada y util, acompanada por las atractivas fotografias a color de una amplia variedad de microverduras en distintas fases de crecimiento.

This comprehensive guide by Mark Matthew Braunstein explains everything you need to know to grow microgreens at home, inexpensively and easily. It provides extensive instructions for selecting seeds and soil, along with guidance on proper temperature, light, and ventilation.

Buy here

Sign up to our newsletter: