Quédate a mi lado

Author: Noelia Amarillo
- Fiction
- Roca Editorial
- ISBN: 9788415410256
- Release Date: 09-30-2012

Synopsis

Jared, a brave man left aside by society, finds in Dolores and her granddaughter, a helping hand to give him the opportunity to change his fate. When all seems lost and the illusion is gone from the life of a lonely man who roams the city without hope, receives help by a sweet old lady, in a neighborhood that gives the most valuable thing people can offer: respect.

Cada día miles de personas caminan por las calles de las ciudades, ajenas a lo que ocurre a su alrededor, sin ser conscientes de aquellos a quienes su indiferencia hace invisibles. Jared es una de esas personas a quienes la sociedad ha olvidado, un hombre valiente y a la vez vulnerable al que la vida ha dejado de lado, y que un día, sin esperarlo, encuentra en Dolores y su nieta, Nuria, una mano amiga que le dará la oportunidad de cambiar su destino. Cuando todo parece perdido y la ilusión ha desaparecido de la vida de un hombre solitario que vaga por la ciudad sin esperanza, la ayuda aparece personificada en una tierna anciana y en un barrio que se vuelca dando lo más valioso que su gente puede ofrecer: el respeto.

Award winning author of Rincon Romantico 2011 Award for Best Erotic Romance.

Winner of Colmillo de Oro Award for Best Erotic Novel 2011.

I'll just say that anyone who hasn't read this story, have missed a wonderful character. Jared settles in your heart with an overwhelming simplicity that you're left wanting to know more about him.

Autora ganadora del Premio Rincón Romántico 2011 al Mejor Romance Erótico.

Premio Colmillo de Oro a la Mejor Novela Erótica de 2011.

Quien no haya leído esta historia, se ha perdido de un personaje maravilloso, Jared se instala en tu corazón con una simpleza abrumadora y te quedas con ganas de saber más de él.

 

Buy here

Sign up to our newsletter: