El chico del calendario

Author: Candela Rios
- Fiction
- Ediciones Urano
- ISBN: 9788416327614
- Release Date: 05-30-2019

Synopsis

Doce meses, una chica, miles de motivos por los que no debe enamorarse de ella Victor Pastor es el chico del calendario, se supone que es el mejor hombre de Espana y que ha hecho el? Cruzar el oceano y cambiar de continente. Pero cuando la gente dice que puedes huir de cualquier cosa excepto de ti mismo, tiene razon. El va a intentarlo de todos modos. En Estados Unidos, sin embargo, nada le sale como tenia planeado. Nada. Ni el trabajo, ni la ciudad donde se suponia que iba a quedarse, ni la nueva vida que iba a empezar. Y lo mas surrealista de todo es el incidente que le lleva a compartir piso con ella.

Nueva York es una ciudad con mas de ocho millones de habitantes y ella es la que acababa viviendo con el, casi salvandole. Imposible. Que mas le puede salir mal? Todo, probablemente. Al fin y al cabo, Candela Rios, la chica de la que habia creido estar enamorado, acaba de pedirle que sea el padrino de su boda y que le de permiso para escribir su historia; lo que le sucedio despues de ganar Los chicos del calendario. Nadie va a creerse lo que paso. O tal vez si.

Twelve months, a girl, thousands of reasons why you should not fall in love with her ... Victor Pastor is the calendar boy, he is supposed to be the best man in Spain, but he crossed the ocean and moved to another continent. But when people say you can run away from anything but yourself, theyre right.

Buy here

Sign up to our newsletter: