Annemarie Heinrich: Un cuerpo, una Luz, un reflejo

Author: Annemarie Heinrich
- Non-Fiction
- Zagier & Urruty Pubns; Spanish Edition edition
- ISBN: 978-9879395172
- Release Date: 09-01-2012

Synopsis

Un cuerpo, una luz, un reflejo es la mas acabada muestra del talento de una mujer pionera, para quien la busqueda de la belleza fue siempre una prioridad. Nacio en Alemania pero desarrollo su carrera en la Argentina, donde su estilo personal la llevo a crear un genero que se desarrollo junto al crecimiento de la industria del cine y la popularizacion de la radio: la fotografia de las grandes estrellas.

Las 136 paginas descubren el alma de esta artista precursora, incluso en la fotografia del desnudo, genero que desarrollo muy tempranamente y como una manera de ampliar sus canales de expresion.

El magnifico texto biografico que acompana a las imagenes fue realizado por Juan Travnik, quien incluye una larga conversacion que mantuvo sobre la vida y el trabajo de su madre, con los hijos de Annemarie: Alicia y Ricardo Sanguinetti.

Al abarcar los distintos aspectos de su obra, con una cantidad de material inedito o poco conocido, brinda un justo homenaje a una de las mas importantes figuras de la historia de la fotografia argentina, recientemente fallecida.

Buy here

Sign up to our newsletter: