La señora de las especias

Author: Chitra Banerjee Divakaruni
- Fiction
- B de Bolsillo
- ISBN: 9788490704745
- Release Date: 10-23-2018

Synopsis

La obra más emblemática de la autora donde los protagonistas descubren un nuevo placer, más allá del hechizo de unas fuerzas ocultas que dan poder y quitan sentimientos. El secreto: su nombre es Tilo y nació en la India. Ahora es una mujer sin edad que regenta una pequeña tienda de especias en Oakland. Es capaz de leer los anhelos humanos y de encontrar la hierba que cura los males del cuerpo y el alma. La tentación: él es joven y apuesto, pero en sus gestos se refleja la desesperación profunda de quien busca y no encuentra. La magia: él y ella, un hombre y una mujer que descubren juntos un nuevo placer. La señora de las especias ha sido traducida a treinta lenguas y fue llevada al cine en 2005, encumbrando a su autora como una de las mejores voces contemporáneas.

A classic work of magical realism, this bestselling novel by Chitra Banerjee Divakaruni tells the story of Tilo, a young woman from another time who has a gift for the mystical art of spices.

Now immortal, and living in the gnarled and arthritic body of an old woman, Tilo has set up shop in Oakland, California, where she administers curatives to her customers. But when she’s surprised by an unexpected romance with a handsome stranger, she must choose between everlasting life and the vicissitudes of modern society. Spellbinding and hypnotizing, The Mistress of Spices is a tale of joy, sorrow, and one special woman’s magical powers.

Buy here

Sign up to our newsletter: