Sin querer queriendo

Author: Roberto Gómez Bolaños
- Non-Fiction
- Santillana USA Publishing Company
- ISBN: 9789708120722
- Release Date: 07-30-2012

Synopsis

For the past 35 years Bolaños’ characters have been the faithful companion of TV audiences throughout the Hispanic world. "Chespirito," is today an icon of Mexican television. His infinite creativity has afforded his characters international popularity throughout many generations. In this delicious collection of anecdotes, seasoned with humor and a scent of nostalgia, the author recounts his youthful dreams, encounters with political figures, athletes and celebrities, and the adventures faced in launching his renowned TV shows.

Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", ha dejado una marca profunda en los programas de entretenimiento de la televisión mexicana; gracias a su inagotable creatividad, sus personajes han traspasado fronteras y conseguido una inmensa popularidad en varias generaciones.

Sin querer queriendo es el testimonio conmovedor y divertido de un hombre que ha escalado tenaz y exitosamente los peldaños del medio del espectáculo. En estas memorias confiesa su pasión juvenil por el futbol y el boxeo; sus primeras incursiones en el mundo de la comunicación, como creativo de una agencia de publicidad; las aventuras, dificultades y logros en la elaboración de guiones para programas de radio y televisión y su trato cotidiano con artistas; y la manera en que surgieron personajes entrañables como el Chapulín Colorado, el Chavo, los Caquitos y tantos otros que le dieron fama internacional.

Buy here

Sign up to our newsletter: