Anatomía oculta

Author: Andrea Pellegrino
- Non-Fiction
- Ediciones Obelisco
- ISBN: 9788491112938
- Release Date: 04-30-2018

Synopsis

This is a very interesting essay for all those interested in hermetic flows, both Western and Eastern. This book explains in a pleasant and accessible way how disciplines such as alchemy or kabbalah have included the human body. It also includes a chapter on Chinese medicine.Este es un ensayo muy interesante para todos los interesados en las corrientes herméticas, tanto occidentales como orientales.

Este libro explica de forma amena y accesible cómo disciplinas como la alquimia o la cábala han comprendido el cuerpo humano. Incluye también un capítulo sobre la medicina china. 

This is a book dedicated to all scholars of esotericism, history, and philosophy. A work that allows holistic operators and researchers to understand where such beliefs arise, and how they evolve. An extraordinary journey into the sacred temple of the human body.

Paralelamente al conocimiento empírico, científico y racional, el hombre desde siempre ha concebido, en todas las culturas y religiones, un sistema simbólico-ritual apto para comprender todo aquello que le resulta incomprensible de la realidad que lo rodea. Tal sistema se aplica también al estudio del cuerpo humano. Junto a la anatomía clásica, que pertenece exclusivamente a la ciencia, existe una anatomía interior que toma en consideración la estructura sutil del ser humano, su pertenencia al macrocosmos, del cual es el reflejo, y que lo impulsa a mirar hacia sí mismo. Este libro, partiendo del análisis del mapa Anatomiae Occultii, analiza y contextualiza el pensamiento filosófico, religioso y esotérico relacionado con el cuerpo humano explicando sus ramificaciones. Este es un libro dedicado a todos los estudiosos del esoterismo, la historia y la filosofía. Su lectura es un viaje extraordinario al interior del sagrado templo que es el cuerpo humano. Un templo que hay que conocer, amar y respetar para descubrir los misterios custodiados en su interior.

Buy here

Sign up to our newsletter: