Tónicos que curan

Author: Adriana Ayales
- Non-Fiction
- Editorial Edaf
- ISBN: 9788441437852
- Release Date: 01-31-2018

Synopsis

Amazon Best Sellers Rank: #81 in Books > Juices & Smoothies

This book presents traditional recipes that embody ancient ways—including medicinal juicing for relaxation and rejuvenation, next-level cleansing, and infusions and teas to nourish body and soul.

El libro incluye información sobre técnicas esenciales para la elaboración de tónicos a base de hierbas medicinales, vegetales, hojas y raíces, además de una guía de recursos para la obtención de ingredientes y utensilios, y muchos otros datos adicionales. La autora hace entrega en este libro de fórmulas especiales, plantas que no deben faltar en ninguna cocina, y hasta las recetas más eficaces de zumos y jugos preparados con hojas y raíces para mejorar la salud.

Adriana Ayales grew up near the rainforest, where her grandmother set her on the path to herbal healing. Now she runs one of Brooklyn’s most popular juice bars using her deep knowledge about the rainforest’s exotic fruits and botanicals. This book's recipes will imbue your life with creativity and health.

¡Conviértase en su propio doctor en la cocina! Adriana Ayales creció en el bosque húmedo tropical, donde su abuela le enseñó la curación a base de hierbas. Ahora dirige uno de los bares de jugos más populares de Brooklyn, conoce bien los frutos de la selva tropical, los vegetales y otros ingredientes exóticos. Con esta guía nos transmite su conocimiento de las costumbres etnobotánicas, la limpieza del alma y la cocina terapéutica. Ayales explora el papel de los superalimentos y superhierbas y nos presenta recetas tradicionales incluyendo jugos medicinales para la relajación y el rejuvenecimiento, la limpieza e infusiones y tés para nutrir el cuerpo y el alma. Disfrute de un elixir energético de cacao y reishi, haga extractos y decocciones de hierbas, aprenda las técnicas de prensado en frío, y prepare curas para todo tipo de dolencias.

Buy it from Spanish Publishers LLC.

Buy here

Sign up to our newsletter: