Bienaventurados los sedientos

Author: Anne Holt
- Fiction
- Roca; Tra edition
- ISBN: 9788492833733
- Release Date: 07-06-2012

Synopsis

Una cruda historia de violacion y venganza. Hanne Wilhelmsen se enfrenta a una carrera contra el reloj para prevenir la privatizacion de la justicia: un acercamiento al hecho de como la sociedad maneja a los individuos, como las victimas de violacion o los refugiados. Una valoracion de la naturaleza del poder, de la confrontacion de los inmigrantes con las autoridades, de las victimas de violaciones con sus agresores.

This is a story of rape and revenge. Hanne Wilhelmsen faces a race against time to prevent the privatization of justice: an approach to the fact of how society manages individuals, such as violation victims or refugees. Its an assessment of the nature of power, a confrontation of immigrants to the authorities, violation victims with their assailants.

Hanne Wilhelmsen es una detective brillante que domina el humor y las formas duras características del género, sin caer en la parodia de una mujer con gabardina.En Oslo el verano promete ser largo y caluroso. Las elevadas temperaturas del mes de mayo han sorprendido a los noruegos; entre ellos a Hanne Wilhelmsen ha sido enviada a investigar un macabro escenario criminal: una caseta abandonada en los arrabales de Oslo regada, literalmente, de sangre. En una de las paredes destacan ocho dígitos escritos también en sangre. No hay rastro de la víctima. Aunque tampoco es seguro que haya una víctima humana hasta que se verifique la procedencia del fluido.

Read more

Buy here

Sign up to our newsletter: