Los Diez secretos de la abundante felicidad

Author: Adam J. Jackson
- Non-Fiction
- Editorial Sirio
- ISBN: 9788478088027
- Release Date: 07-06-2012

Synopsis

Gozar de felicidad abundante no es sólo librarse de la depresión y del dolor, sino que más bien consiste en una sensación de alegría, de contento y de maravillado asombro ante la vida. Ciertamente, a veces no es posible evitar la tristeza y la decepción, pero hay diversas formas de hacerles frente y, con mucha frecuencia, podemos convertir en triunfos los obstáculos y las adversidades que nos sobrevienen. La vida del joven protagonista de esta historia se hallaba sumida en la apatía y la falta de perspectivas, cuando se encontró con un misterioso anciano oriental que lo encaminó por la senda de los diez principios de la abundante felicidad.

This is a spiritual Chinese wisdom that will bring success and happiness to the readers' life. The text suggests that happiness is created by oneself, not one's circumstances. This is the inspiring story of a young man who begins a remarkable journey to find the ten secrets of happiness.

Horacio - Recorres el mundo en busca de la felicidad que está siempre al alcance de tus manos.

Horace- You may travel the world in search of happiness that is always at your fingertips.

Google.com- Los 10 secretos de la abundante felicidad le muestra a los lectores cómo encontrar y crear la felicidad duradera con las herramientas que ya posee, pero que no está seguro de cómo utilizar. Aprenda a canalizar los poderes de la mente, cuerpo y espíritu para encontrar la felicidad que busca. Nuevo y atractivo diseño a todo color.

 

 

Buy here

Sign up to our newsletter: