Muerte al fiscal

Author: J. L. Melguizo
- Fiction
- Plataforma Editorial, S.L.
- ISBN: 9788415115267
- Release Date: 07-01-2012

Synopsis

After the detection of a car bomb in Madrid in the spring of 2005, investigators are lead down a path of no return in order to understand what happened. Captain Alberto of the Civil Guard and his team are aided by international institutions and intelligence agencies—such as Europol and the German BND—as they work to discover who is to blame. A passionate underworld of organized crime is revealed in this novel that reads more like an exciting game—full of puzzles, hidden clues, betrayal, revenge, and unexpected revelations.

Luego de la detección de un coche bomba en Madrid en la primavera de 2005, los investigadores son llevados por un camino sin retorno para comprender lo sucedido. El capitán Alberto de la Guardia Civil y su equipo son ayudados por instituciones internacionales y agencias de inteligencia—tales como Europol y el BND alemán—mientras intentan descubrir quién es culpable.

More

Muerte al fiscal comienza con la detección de un coche bomba en Madrid en la primavera de 2005. Las investigaciones llevarán a un camino sin retorno que avanza y retrocede, a trancos, para comprender lo sucedido en ese momento. Instituciones internacionales como EUROPOL o servicios secretos como el BND darán las claves para que el capitán Alberto, de la Guardia Civil, y su equipo desentrañen la realidad de la autoría del coche bomba, adentrándose en el submundo de la criminalidad organizada de la mano de un "ladrón de ley coronado", jefe de un importante grupo de la mafia rusa, con comunicaciones cifradas y lenguajes secretos. Un jego de enigmas, claves escondidas, traiciones, venganzas y revelaciones inesperadas.

 

"Muerte al fiscal va haciendo visibles perfiles de nuestro sistema social que no queremos ver. Un policíaco trepidante. La realidad de nuestra sociedad." Manuel García iborra. Librería Sintagma (El Ejido). Plataforma Editorial

 

Buy here

Sign up to our newsletter: