El poder de las lágrimas

Author: Marianne Williamson
- Non-Fiction
- Ediciones Urano
- ISBN: 9788416720026
- Release Date: 10-31-2017

Synopsis

Instead of allowing ourselves to embrace our hurt, we numb it and dismiss it so that we never have to face it. Written with warm compassion and profound wisdom, Tears to Triumph offers us a powerful way forward through the pain, to a deeper awareness of our feelings, our lives, and our true selves.

Esta obra nos acompaña en el proceso, a menudo doloroso, que lleva del sufrimiento a la iluminación y nos ofrece las herramientas de la meditación, la oración y el perdón para alcanzar una consciencia profunda de los sentimientos, la vida y el auténtico ser. Este libro es de lectura obligatoria para los que desean un viaje espiritual del sufrimiento a la iluminación.Cuando a veces el ego dice que todo ha terminado, es cuando Dios dice: ahora podemos comenzar. En El poder de las lágrimas Williamson se adentra en las raíces de la depresión y ofrece una forma audaz de seguir adelante. Spirituality & Health 

Frecuentemente Williamson sigue adelante y pone el dedo en el pulso de una tendencia emergente. En lugar de predecir, sin embargo, ella define. Este libro es un ejemplo excepcional de su habilidad. Este es un tratado excepcionalmente oportuno y relevante.

Buy it from Spanish Publishers LLC.

 

Buy here

Sign up to our newsletter: