Mindfulness para padres e hijos

Author: Christopher Willard
- Non-Fiction
- Editorial Sirio
- ISBN: 9788417030193
- Release Date: 09-30-2017

Synopsis

Las semillas del mindfulness pueden plantarse en cualquier persona y en cualquier momento. Semillas que en condiciones favorables estallarán y florecerán en una vida de compasión y plenitud. Es precisamente en los niños donde esas semillas encuentran la tierra más fértil. El mundo no es un lugar compasivo: nuestros hijos serán heridos. Por eso debemos enseñarles que los más duros retos pueden ser sus mejores maestros. Uno de los dones del mindfulness es transformar los sufrimientos inevitables de la vida en sabiduría y compasión.

Introducir mindfulness en la vida de nuestros niños y adolescentes es el mejor regalo que podemos brindarles. Esta técnica desarrolla la inteligencia emocional, aumenta la felicidad, alimenta la curiosidad y el compromiso, reduce la ansiedad y canaliza las emociones complejas y las experiencias traumáticas. Independientemente de cómo lo practiquemos, ofrece el don de la calma y la claridad cuando llegan tiempos difíciles, algo que inevitablemente sucederá, más allá de lo firmemente que intentemos proteger a nuestros hijos. Mindfulness para padres e hijos es la guía definitiva para que madres, padres y educadores empleen las herramientas de la atención plena y puedan criar niños seguros y felices, con resiliencia.

Growing up Mindful helps parents, educators, and counselors learn how to embody and share the skills of mindfulness that will empower our children with resilience throughout their lives. Mindfulness builds emotional intelligence, boosts happiness, and increases curiosity and engagement.

Buy it from Spanish Publishers LLC.

Buy here

Sign up to our newsletter: