El ciclo del amor marica

Author: Gabriel J. Martín
- Non-Fiction
- Roca Ediciones S.A.
- ISBN: 9788416700615
- Release Date: 07-07-2007

Synopsis

A different way to see life... or maybe see the reality of life... a book of great impact. Highly recommended. By the same author of Love Yourself a Lot, Fagot.

Una forma diferente de ver la vida... más bien DE ver la realidad de la vida... un libro muy recomendable y de gran impacto. Por el autor de Quiérete mucho, maricón.

This book addresses all the possible sentimental situations a gay man may experience. Advice on conflict resolution and genuine intimacy. The author doesn’t forget to include treatments on couple crises, ruptures, and the mourning of heartbreak as a previous step to be prepared to fall in love again. 

Relaciones de pareja (y soltería feliz) para hombres homosexuales. Por el autor de Quiérete mucho, maricón. El ciclo del amor marica aborda todas las posibles situaciones sentimentales en las que un hombre gay puede verse a lo largo de su vida. Comienza su recorrido sentando las bases de una buena relación con uno mismo. Una vez que hayamos aprendido que la propia relación es la más importante que tendremos jamás, podremos aprender a relacionarnos bien con los demás. Así, además de la soltería saludable, el libro de Gabriel J. Martín contiene capítulos dedicados a dónde conocer hombres, al flirteo, a cómo reconocer y evitar relaciones tóxicas, a las primeras (y segundas) citas, al noviazgo y al matrimonio. También encontraremos en este libro consejos sobre la convivencia, la resolución de conflictos, la forja de una auténtica intimidad entre los novios y cómo vivir una sexualidad sin límites. No se olvida el autor de tratar las crisis de pareja, las rupturas y el duelo del desamor como paso previo a estar preparados para volver a enamorarnos.

Buy it from Spanish Publishers LLC.

Buy here

Sign up to our newsletter: