Chia

Author: Beverly Lynn Bennett
- Non-Fiction
- Editorial Sirio
- ISBN: 9788417030063
- Release Date: 07-07-2007

Synopsis

Chia: Using the Ancient Superfood.

Includes more than 25 recipes ranging from desserts, snacks, and beverages to casseroles, soups, salads, and breakfast dishes.
A clear and complete guide with healthy recipes that are very delicious and easy to prepare.Chía: Usos y beneficios de este superalimento.

Incluye más de 25 recetas que van desde postres, aperitivos y bebidas, a cacerolas, sopas, ensaladas y platos de desayunos. Estas maravillas minúsculas pueden ser agregadas a su dieta diaria. Una guía clara y completa con recetas saludables, deliciosas y fáciles de preparar.
Grown as a staple crop for centuries in the Americas, chia seeds were highly prized by Aztec warriors and athletes for the sustained energy they provided. An excellent source of low-fat, plant-based protein and fiber, chia seeds contain eight times the amount of essential fatty acids found in salmon.

¡Descubre de qué se trata todo el rumor! Las semillas de chía fueron cultivadas durante siglos en Norte, Centro y Sudamérica, apreciadas por los guerreros y atletas aztecas por la energía continua que proporcionaba. Una fuente excelente de proteína baja en grasa, basada en plantas y fibra soluble e insoluble, las semillas de chía también contienen ocho veces la cantidad de ácidos grasos esenciales (AGE) que se encuentran en el salmón. Los beneficios para la salud reportados de comer semillas de chía incluyen disminución de la inflamación y dolor en las articulaciones, disminución de los niveles de colesterol, aumento de los niveles de energía, aumento del rendimiento atlético, mejoría de la digestión y regularidad, aumento de la pérdida de peso y apariencia refinada de la piel, cabello y uñas.

Buy it from Spanish Publishers LLC.

Buy here

Sign up to our newsletter: