Ediciones Escalera

The third edition of “Yo también puedo escribir una jodida historia de amor,” by Carlos Salem is now available.

Yo también puedo escribir una jodida historia de amor, 3ª edición

Y van tres

Es argentino, y a veces se le nota en el deje, en el giro literario, en esa forma de contar. Lleva afincado en España años, y en Madrid vive y sobrevive y regala sus ganas de hacer y su talento escritural en garitos y en clases de Skype, o parte unos días a Ginebra, o desaparece en las faldas de Francia o se pierde contemplando el Cantábrico desde la orilla de Gijón...

Desde que Carlos Salem (Buenos Aires, 1959) decidió agarrar los bártulos de escritor, se ha labrado una carrera literaria firme, sumamente personal, llena de personajes reconocibles, que saltan de un libro a otro, de esquinas oscuras, bares cargados de humo, de guiños humanos entre seres humanos que como tales se reconocen, frágiles y falibles. Como dice de él Fernando Marías, "es un género en sí mismo".

Yo también puedo escribir una jodida historia de amor, el primer libro de relatos publicado en Escalera de Carlos Salem, va por su tercera edición. Envuelto en la leyenda del origen (¿quién le dijo: "Tú no eres capaz de escribir una jodida historia de amor"?), este libro azuza las ganas de descubrir, y una vez descubierto de recrearse, en la mente fértil y poblada de Salem.

Los otros títulos de Salem en Ediciones Escalera son Yo lloré con Terminator 2. Relatos de cerveza-ficciónEl huevo izquierdo del talento.

Recuerda que comprando en nuestra tienda (tienda.edicionesescalera.com/) recibirás un libro de regalo y el envío es gratuito.
Carlos Salem
Copyright © 2013 Ediciones Escalera, All rights reserved. |LIST:DESCRIPTION|*
Our mailing address is:
Ediciones Escalera
C/ Embajadores, 4 (4º Dcha 1)
Madrid, M 28012
Spain

Sign up to our newsletter: