Boletín Eñe que Eñe

September newsletter features next month's release of “Preparación a los DELE” latest edition. It also includes information on “Código ELE 3”, “META ELE”, “Embarque” and, for the advanced students, “¡A Debate!”.



¡SUPERA EL DELE CON EDELSA!

Después de muchos años de éxito con la serie Preparación a los DELE, en octubre saldrá la nueva versión adaptada a los modelos de exámenes actualespara la obtención de los DELE, niveles B1 y B2.

Con modelos de exámenes y una estructura, distribución y tiempo similares a los exámenes reales, es el material ideal, tanto para los estudiantes que quieran obtener el DELE como para aquellos que deseen seguir perfeccionando y consolidando sus conocimientos de español.

¡En octubre empieza a prepararte para el DELE con Edelsa!

Más información en nuestra página web.




CÓDIGO ELE 3

¡Vuelve a las clases de español con Código ELE! Recuerda que ya tienes disponible Código ELE 3 con la carpeta de actividades y el libro digital totalmente gratuito incluido.

El libro se compone de seis unidades, con dos lecciones cada una y cinco secciones complementarias: Tu biblioteca de español, con actividades de comprensión lectora y expresión escrita; Tu rincón hispano, un acercamiento a la cultura de América Latina y a diferentes variantes del español; Ahora ya sé, para sistematizar los contenidos funcionales, léxicos y gramaticales de la unidad;Preparo mi examen, para ayudar a los estudiantes a prepararse para pasar con éxito exámenes oficiales; Arte y aparte, que cierra cada unidad a partir de cuadros relacionados con la unidad en sí.

Empieza por la unidad 0 de repaso contándole a tus compañeros de clase qué tal han ido las vacaciones y practicando los pasados en español de una manera lúdica y efectiva.

¡Recuerda que Código ELE 1Código ELE 2 también tienen libro digitalizado!Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información. Puedes descargarte una unidad en el siguiente enlace: 
http://www.edelsa.es/catalogo_CodigoELE3.php

META ELE

¡El manual de español con el que avanzas rápida y sólidamente!

Si tienes un curso de ELE intensivo y necesitas un libro flexible y dinámico, pero que no excluya nada y con el que tus estudiantes progresen de forma rápida y segura, ¡este es tu libro! Meta ELE se estructura en torno a cuatro pasos de aprendizaje dirigidos a una acción final, además, al final del libro encontrarás elKit de supervivencia: fichas de vocabulario y recursos imprescindibles para desenvolverse en situaciones comunicativas.

¡Libro del alumno, de ejercicios y CD audio en un solo volumen!

Recuerda que también tienes disponible para cada nivel el Manual de uso que incluye el libro digitalizado y explotaciones didácticas.

No te olvides de Meta ELE Final 1, tres niveles reagrupados en un solo volumen para que tus estudiantes alcancen el nivel B1 en un solo año y con un solo libro.

Leer más




¡A DEBATE!

El manual que estabas esperando para tus clases de nivel C

Ya está en el mercado ¡A debate!, un manual dirigido a estudiantes de nivel superior que deseen alcanzar una competencia comunicativa eficaz y apropiada a un nivel C. Fomenta estrategias para la expresión e interacción orales y prepara a nuestros estudiantes para cualquier tipo de interacción oral (debate, tertulia, presentación, etc.).

Cada tema se abre con una entrevista real a un personaje del mundo hispanohablante que servirá de estímulo para presentar un amplio repertorio de estrategias comunicativas y actividades para la adquisición, ampliación y consolidación del léxico.

Este manual pone énfasis en el debate y consta de las siguientes secciones:

En Portada: entrevista y biografía de un personaje relevante.
Más Palabras: trabajo en profundidad del léxico, las colocaciones, expresiones idiomáticas, etc.
¡Destacado! El mundo de…: ampliación del tema tratado.
Especial Mundo Hispano.
Cierre: expresión oral en diferentes géneros orales.

Además, incluye un amplio Dosier de gramática con actividades dirigidas a afianzar la competencia gramatical. También está disponible la Guía metodológica donde el profesor encontrará sugerencias y comentarios sobre la explotación didáctica de las actividades del libro, además de las soluciones, tanto de los ejercicios del libro como del Dosier de gramática. 

Leer más




EMBARQUE

¡¡Embárcate de nuevo en las clases de español con este manual!

Regresamos a las clases de ELE con Embarque, un curso de español en 4 niveles con un enfoque por competencias orientado a la acción. Cada nivel se engloba dentro de una situación temática diferente: nivel 1, un crucero; nivel 2,rutas sociales; nivel 3, el Día de... con las que tus estudiantes aprenderán de una manera dinámica, estructurada y divertida. Cada uno de los niveles de Embarqueconsta de:

• Libro del alumno.
• Libro de ejercicios.
• Libro del profesor + CD audio.

Además, existe un libro digitalizado para cada uno de los niveles y material complementario en nuestra web. Por otro lado, la colección Embarque ofrece, además de la versión en papel, una versión mixta que incluye el libro digital. Puedes ver una unidad de muestra de Embarque 1 en el siguiente enlace

  • Brasil 10-14 septiembre
  • 10 de septiembre:
  • Instituto Cervantes de Curitiba.
  • 12 de septiembre:
  • Auditorio Disal Porto Alegre Floresta.
  • 14 de septiembre:
  • Colegio Español Santa Maria.
  • ver más


  • 17-20 septiembre. Jornadas técnicas. Editores Español como Lengua Extranjera. Lituania, Letonia y Noruega.
  • 17 de septiembre:
  • Embajada de España. Vilnius.
  • 18 de septiembre:
  • Universidad de Letonia. Riga.
  • 20 de septiembre:
  • Embajada de España. Oslo.
  • ver más


  • 8-21 de septiembre.
  • XXIV Congreso Internacional de la ASELE. Universidad de Jaén.
  • ver más








Plaza Ciudad de Salta, 3 28043 Madrid
Tel.: (+34) 914 165 511
Fax: (+34) 914 165 411
www.edelsa.es

Contacta  »
Dónde comprar
Infórmate sobre tu punto de venta más cercano.
Sala de profesores
Recursos gratuitos para profesores como tú.
Catálogo
Todo el material y novedades de Edelsa.
Zona estudiante
Recursos para el alumno, blogs, etc.

Sign up to our newsletter: