Cuento de Luz

The children's books publisher presents its releases for this month.

Novedades de Mayo

Ser Filiberta

Al padre de María le gustaría hacerse rico. A su madre, vivir en una casa mejor. Al director de su escuela le encantaría jubilarse y a su maestra, ¡ser la nueva directora! Como el resto de adultos que rodean a la niña, pasan el tiempo deseando cosas con las que sentirse plenamente satisfechos... Pero, entonces, ¿por qué miran todos a María como si fuera un bicho raro? Total, solo porque ella también formula su propio deseo: ¡ser Filiberta!
Quizá un enigmático cuento, del que la niña nunca se separa, pueda responder a estas preguntas, poniendo fin, de paso, al despilfarro de anhelos más grande que jamás se haya visto. Y es que, como libros que son, los cuentos nos recuerdan, cuando más lo necesitamos, que la cabeza está para usarla solo en su justa medida, porque no hay forma más gratificante de soñar que dejarse llevar por la fantasía de una buena lectura.
Autora: Mar Pavón
Ilustrador: Alex Pelayo
ISBN: 978-84-15619-69-7

Kuku na Mwewe
(El águila y la gallina)

La gallina Kuku y el águila Mwewe fueron en el pasado íntimas amigas, sintiéndose unidas de una forma especial desde el día de su nacimiento.
¿Qué ocurrió para que ambas siguieran en el futuro caminos distintos?
¿Tuvo una simple aguja de coser algo que ver en este desenlace?
Kuku na Mwewe es una maravillosa fábula que, inspirada en una antiquísima leyenda suajili, se introducirá en tu imaginación para siempre y te desvelará un gran secreto.
Autora e ilustradora: Marta Munté Vidal
ISBN: 978-84-15619-93-2

El ovillo mágico

Una mañana el erizo se despierta con un misterioso ovillo de lana clavado en sus púas. Los animales del bosque se acercan curiosos a su casa y el erizo teje algo para cada uno de ellos.

TRICOTÍ TRICOTÁ, TRICOTÍ TRICOTÁ…
Una puntada por aquí, otra puntada por allá…
Cuando el erizo finaliza sus tejidos, siempre ocurre algo asombroso e inesperado… ¡El ovillo es mágico!
El ovillo mágico es un cuento sobre la amistad, la generosidad y la empatía. Una encantadora historia que hará relucir lo mejor de cada lector y que le hará desear ayudar a los demás.
Autora: Susanna Isern
Ilustrador: Nora Hilb
ISBN: 978-84-15619-85-7
Copyright © 2013 Cuento de Luz SL, All rights reserved.

Sign up to our newsletter: