Editorial Planeta

See the latest releases from Editorial Planeta Mexicana.

Editorial Planeta Mexicana SA de CV
NEW TITLES - September 2012
Titles
Guitarra para Dummies
Psicología para Dummies
El arte de seducir para Dummies
Business English para Dummies
¡Buenos días, Princesa!
365 tips para cambiar tu vida
La mente próspera y el Arcángel Uriel
La conjura de Cortés
Michael Vey: Preso de la luz
Quick Links
Join Our Mailing List
Adam Cash
Adam Cash es licenciado en Psicología por la Universidad de Loma Linda, California. Ha trabajado como psicólogo clínico y se ha especializado en enfermedades mentales crónicas, estrés y problemas masculinos, así como en psicología forense de delincuentes con patologías mentales. Ejerce asimismo como profesor universitario.

 

Elizabeth Clark
Conocida en el Reino Unido como la gurú de la seducción, es experta en atracción y carisma. Ha escrito artículos sobre el tema en las principales cabeceras británicas, comoThe GuardianThe Sunday TelegraphThe Sun. Es directora de Rapport Unlimited, empresa que ofrece cursos de habilidades de presentación, redes sociales, confianza en uno mismo y carisma, y que ha prestado servicios a firmas como KPMG o Bar clays.

 

Blue Jeans
Blue Jeans es el seudónimo de Francisco de Paula Fernández, quien nació en Sevilla, aunque toda su adolescencia la pasó en Carmona. A los dieciocho años se trasladó a Madrid, ciudad en la que actualmente reside, para estudiar Periodismo en la Universidad Europea. 

Después de hacer una maestría en Periodismo deportivo y colaborar en algunos medios, encontró finalmente su lugar cuando se dejó llevar por su gran pasión, la escritura. La trilogía Canciones para Paula es su primera obra publicada, una historia que miles de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales antes de verla consagrada en el papel.

Blue Jeans es el autor de la trilogíaCanciones para Paula, la primera obra que salta de Internet a las librerías gracias a su éxito en las redes sociales. Cuando no está escribiendo, dedica su tiempo libre a responder las preguntas de sus seguidores en las redes sociales.

 

Héctor Apio Quijano
(México, D.F., 1977), ha sido cantante, terapeuta, maestro, alumno y paciente. Fue parte del grupo Kabah por trece años y medio.
En el Instituto del Más Allá Alaya de Guillermo Altamirano, pionero de la dermopercepción, así como en Hispamap, desarrolló sus capacidades psíquicas: clarividencia, dermo-óptica, sanación, telepatía, hipnosis. Se enfocó en la medicina alternativa, estudiando flores de Bach, fisionomía, anatomía, nutrición, iridología, programación neurolinguística, homeopatía, auriculoterapia y herbolaria en la Universidad Holística de México. También estudió colorología, cámara Kirlian, numerología, lectura del rostro, aura y adivinación, meditación, niños de la nueva era.

 

Mario Vannucci
Inició su carrera como astrólogo en su natal Venezuela hace más de 20 años, colaborando para revistas y programas de televisión. En 2002 viajó a Costa Rica, donde se transmitió su programa Al ritmo del cosmos. En 2006 lo contrató la televisora ecuatoriana Red Telesistema RTS para integrar el elenco del programa

Actualmente Mario colabora con el programa Hoy de Televisa, escribe el horóscopo de la revista TV y Novelas para Centroamérica y tiene una sección en el programa de Shanik Berman, en Radio Fórmula. 

El gran éxito de Mario Vannucci se debe a su carácter inspirador, su don predictivo, sus rituales de prosperidad, salud y amor. Pero sobre todo, a su trabajo con los ángeles, y en este libro descubrirás cómo lo hace.

 

Matilde Asensi
Cursó estudios de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona y trabajó durante tres años en el equipo de informativos de Radio Alicant-SER. Después pasó a Radio Nacional de España como responsable de los informativos locales y provinciales, ejerciendo simultáneamente como corresponsal de la agencia EFE, y colaborando en los diarios provinciales La Verdad e Información. Desde 1991 desempeñó un puesto de trabajo en el Servicio Valenciano de Salud. Ha sido finalista de los premios literarios Ciudad de San Sebastián (1995) y Gabriel Miró (1996) y ha ganado el primer premio de cuentos en el XV certamen literario Juan Ortiz del Barco (1996), de Cádiz, y la XVI edición del premio de novela corta Felipe Trigo (1997), de Badajoz.

 

Michael Vey
Es autor de dieciocho libros de espiritualidad y autoayuda, todos bestsellers de The New York Times. Su premiada obra ha sido traducida a más de 25 idiomas. Con Michael Vey, preso de la luz, Evans ha aterrizado en la literatura juvenil con la misión de ofrecer una historia de amistad, valores y esperanza en un momento donde los contenidos para jóvenes se han tornado más bien oscuros.

 


Available through PERSEUS
by Sept. 18, 2012
Guitarra para Dummies / Guitar for Dummies
by Mark Phillips &Jon Chappell

Guitarra para Dummies
Los mejores trucos y las mejores técnicas para tocar tus melodías favoritas

 

¿Quieres tocar la guitarra? Da igual si tienes experiencia o si eres un novato: esta guía te lo pone fácil. Aquí encontrarás indicaciones claras que te explican paso a paso desde las más sencillas progresiones de acordes hasta los más ardientes solos de blues. Incluye además una amplia información sobre los estilos musicales más
diversos: rock, jazz, folk, guitarra clásica...

 

Editorial Planeta
ISBN: 9786070712159
Trade paper
456 pp.
Price: $24.95

 

Psicología para Dummies / Psychology for Dummies
by Adam Cash

Psicologia para Dummies
¡Un libro que te ayuda a cuidar tu salud mental!

 

¿Por qué eres quien eres y te comportas a tu manera? ¿Te has preguntado qué son los sentimientos, por qué se te ocurren ideas o cómo almacenas y recuperas los datos de tu memoria? El funcionamiento del cerebro humano es una de las mayores maravillas de la naturaleza y ha fascinado a miles de científicos y humanistas a lo largo de la historia. Este libro recoge los principales aportes de todos los campos de la psicología para que te conozcas mejor a ti mismo y a la especie humana y puedas proteger tu salud mental.

 

 

Editorial Planeta
ISBN: 9786070712166
Trade paper
360 pp.
Price: $24.95

 

El arte de seducir para Dummies / Flirting for Dummies
by Elizabeth Clark

¡Aprende cómo causar una buena impresión y conseguir que los demás se fijen en ti!

 

Si tus intentos de seducir han terminado en una salida de escena algo torpe, se ha hecho un silencio incómodo o incluso tienes la sensación de que la gente te evita, hay algo que no estás haciendo bien. Este libro te enseña gráficamente cómo mejorar tus habilidades de comunicación, cómo conectar con la gente y caer bien. Para ello tendrás que comenzar trabajando la autoestima y la confianza en ti mismo, aprender a observar a los demás para reconocer los mensajes no verbales del lenguaje corporal y, sobre todo, ¡nunca darte por vencido!

 

 

Editorial Planeta
ISBN: 9786070712142
Trade paper
352 pp.
Price: $24.95

 

Business English para Dummies / Business English for Dummies
by Gestión 2000

Business English para Dummies
¡Que el inglés no sea un obstáculo!

 

¿Necesitas el inglés para ascender en tu trabajo? ¿Te sientes inseguro en las reuniones con clientes y proveedores extranjeros? ¿Quieres ampliar las fronteras de tu empresa?

 

Esta práctica guía te presenta 80 situaciones habituales del mundo de los negocios para que sepas cómo desenvolverte en cada caso.

 

 

Editorial Planeta
ISBN: 9786070712180
Trade paper
256 pp.
Price: $14.95

 

¡Buenos días, Princesa! / Good Morning, Princess!
by Blue Jeans

Buenos dias princesa
« Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino ». Hace dos años Se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el Club de los Incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros. Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga, Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado, María es el patito feo que busca su sitio, Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no, Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos. Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.

 

 

Editorial Planeta
ISBN: 9786070712364
Trade paper
544 pp.
Price: $24.95

 

365 tips para cambiar tu vida / 365 tips for change your life
by Héctor Apio Quijano

365 tips cambiar tu vida
Un libro para aquellos que buscaba enriquecer su vida espiritual en un ambiente más saludable, satisfactorio y feliz

 

Un magnífico instructivo para sobrevivir en esta agitada vida, con acciones que integrarás a tu existencia, paso a paso, para cambiar por siempre tu manera de pensar y actuar, liberándote de la ansiedad, enfermedades y falta de tiempo.

 

Desacelera tu ritmo, enfócate en el momento presente y tómate unos minutos para leer cada capítulo: un día eliminarás tus miedos, otro aprenderás cómo prepararte un licuado energético o un baño para limpiar las malas vibras, conocerás cómo beneficiarte de la energía de un color, interpretar tus sueños, conectar con los ángeles, meditar o eliminar patrones de comportamiento destructivo.

 

Los 365 tips, actividades, ejercicios, relatos, divertidos rituales, magia, reflexiones, hechizos, sabias frases, los secretos que han cambiado la vida del autor y las enseñanzas de maestros y gurús eliminarán lo negativo de tu entorno y de tu interior, y te prepararán emocionalmente para esta Nueva Era.

 

 

Editorial Diana
ISBN: 9786070712272
Trade paper
392 pp.
Price: $21.95

 

La mente próspera y el Arcángel Uriel / A rewarding mind and Archangel Uriel
by Mario Vanucci

Mente prospera y el Arcangel Uriel
Tienes la capacidad y la fortuna de crear salud y abundancia. Esta posibilidad es tu derecho de nacimiento.

 

Una existencia próspera es posible. Paso a paso, el astrólogo Mario Vannucci te muestra cómo puedes reencontrarte con la riqueza espiritual y material. A partir del principio universal de que todo lo que nos rodea es una creación de la mente, Vannucci te ayuda a conectar con el Arcángel Uriel, uno de los mensajeros para lograr este propósito. Con ejemplos claros y ejercicios prácticos, el autor te lleva de la mano a visualizar y ser consciente de que los milagros existen. ¡Eres prueba de ello!

 

 

Editorial Diana
ISBN: 9786070712449
Trade paper
215 pp.
Price: $14.95

 

La conjura de Cortés / The Cortes' Conspiracy
by Matilde Asensi
Conjura de Cortes
La conjura de Cortés culmina la trilogía de Martín Ojo de Plata: en la Nueva España se desarrolla una historia plagada de intrigas, corrupción, aventuras e imaginación. Catalina se ve obligada a desenmascarar una conjura de sus enemigos para derrocar al rey de España. La aparición de un mapa que desvela dónde encontrar el legendario tesoro de Hernán Cortés desempeñará un papel clave en el plan de Catalina para descubrir a los traidores y cumplir su palabra de acabar con los Curvo. La doble personalidad de Catalina Solís / Martín Nevares enfrentará además un grave peligro para su equilibrio: el amor. Una vez más, Matilde Asensi sorprenderá a sus lectores con un final inesperado.

 

 

Editorial Planeta
ISBN: 9786070712210
Trade paper
380 pp.
Price: $24.95

 

Michael Vey: Preso de la luz / Michael Vey: The Prisoner of Cell 25
by Richard Paul Evans

Michael Vey: Preso de la luz
Michael posee el poder de la luz. A lo largo de su vida ha ocultado su destello, pero el momento de revelarlo ha llegado.

 

Michael tiene la habilidad de dar descargas eléctricas con tan solopensarlo. Siempre se ha sentido como un fenómeno, pero a sus catorceaños descubre que no es el único: en el mundo hay diecisiete«chicos eléctricos» y, salvo él y su amiga Taylor, todos estudianen la misteriosa Academia Elgen bajo la tutela del siniestro doctorHatch.

Hatch necesita a Michael y Taylor para consolidar sus macabrosplanes. Les ofrece un mundo de lujos y comodidades que jamásimaginaron... a cambio de su lealtad y sus principios. Michael hadetectado el peligro a tiempo, pero Taylor... 

¿Conseguirá Michael vencer la tentación? De lograrlo, ¿podráproteger a sus seres queridos de la ambición desmedida del doctorHatch? Y más aún: ¿será capaz de salvarse a sí mismo?

 

 

Editorial Destino
ISBN: 9786070711824
Trade paper
380 pp.
Price: $18.95

 

Editorial Planeta Mexicana SA de CV
(52) 55 500 29 183

 

Puerto Rico
Elizardo Martínez
787 342-7468

 

To order, please contact your Perseus sales rep:
call: 800-343-4499
fax: 800-351-5073

Sign up to our newsletter: